Fecha de publicación:7/06/2017 0:00

Recepción alumnos en practicas 1Imagen en alta resolución. Este enlace se abrirá mediante lightbox, puede haber un cambio de contextoEl alcalde de Móstoles, David Lucas, y el concejal de Presidencia, Seguridad Ciudadana y Movilidad, Roberto Sánchez, han recibido esta mañana a alumnos del IES Cervantes de Móstoles quienes han realizado prácticas formativas durante 160 horas en el Ayuntamiento entre mayo y junio.

Dentro del Programa Profesional de Modalidad Especial, los alumnos han realizado el módulo de Formación en Centros de trabajo en distintas dependencias del Ayuntamiento, como en Movilidad y Biblioteca, en el departamento de Personal, en Secretaría o en los Servicios Sociales Municipales. El Ayuntamiento de Móstoles y el IES Cervantes tienen, para tal fin, un convenio firmado desde hace cinco años para acoger a alumnos en prácticas.

Las autoridades municipales, además, han destacado durante el encuentro su dedicación, entusiasmo y profesionalidad mostrada y les han agradecido su labor.