Fecha de publicación:26/04/2017 0:00

Gimnasio LeeImagen en alta resolución. Este enlace se abrirá mediante lightbox, puede haber un cambio de contextoLaura Lagartos, Laura Ledesma, Ana Pastor, Esperanza Díaz, Ramón López y su maestro Alberto Delgado del gimnasio Lee de Móstoles se han clasificado para el próximo europeo que se celebrará en la paradisiaca isla de Rodas en Grecia. Lo harán junto a sus compañeros de gimnasios de la comunidad de Madrid como Sonia Pérez, Vanesa Ortega y Natalia de Francisco.



Esta clasificación se ha obtenido mediante los excelentes resultados de los dos últimos campeonatos de España y la copa mundial del presidente de la WTF permitiendoles formar parte de la selección Española de Taekwondo.



El campeonato de Europa se desarrollará los próximos días 7 y 8 de Mayo. Además, los dos días anteriores algunos de los competidores participarán en el primer mundial de Taekwondo playa, aprovechando la estancia en la isla.


Estas competiciones reunirán a más de 600 taekwondistas de poomsae de todo el mundo y será seguido por numerosos medios.