Fecha de publicación:14/09/2016 0:00

La Concejalía de Deportes ha ampliado su oferta deportiva con dos nuevas actividades acuáticas: natación para jóvenes y natación master.

Las Cumbres_03pImagen en alta resolución. Este enlace se abrirá mediante lightbox, puede haber un cambio de contextoEstas actividades se desarrollarán en los centros deportivos de Las Cumbres y Villafontana, respectivamente. La primera de ellas está dirigida a las personas entre los 15 y 17 años que quieren seguir disfrutando de este deporte con compañeros de su edad y en un horario que les permita seguir desarrollando otras actividades. El horario para esta actividad será los lunes, miércoles y viernes de 15.45 a 16.30 horas.

Por otro lado, la actividad de natación master, que se desarrollará en Villafontana, está pensada y dirigida a aquellas personas con un alto nivel técnico que desean mejorar su condición física a través de sesiones específicas de entrenamiento. El horario para esta especialidad será los lunes, miércoles y viernes de 14.15 a 15.00 horas.