Fecha de publicación:27/02/2017 0:00

PRINCIPALImagen en alta resolución. Este enlace se abrirá mediante lightbox, puede haber un cambio de contextoLa Asociación Mostoleña de Esclerosis Múltipe (AMDEM) celebró el pasado sábado el décimo segundo aniversario de la inauguración de su Centro de Rehabilitación Integral ubicado en la calle Rubens, número 6.


Por este motivo tuvo lugar en el Hotel La Princesa un almuerzo con cocido madrileño para sus socios, que contó con la asistencia del presidente de AMDEM, Carlos Martín, de la concejala de Desarrollo Económico, Empleo y Nuevas Tecnologías, Jessica Antolín y la concejala de Recursos Humanos, Susana García, así como otros concejales de la Corporación Municipal.


La sede actual de AMDEM fue inaugurada el 25 de febrero del 2005. Este Centro de rehabilitación Integral permite a AMDEM atender mensualmente a unos 115 afectados de Esclerosis Múltiple o enfermedades similares y a sus familias en las disciplinas de Fisioterapia en sala, en domicilio y en piscina, Terapia Ocupacional, Logopedia, Psicología, Neuropsicología, Musicoterapia, Yoga, Transporte Adaptado, Asistencia Domiciliaria, Hipoterapia, Médico Rehabilitador, Asesoramiento Jurídico y Asistencia Social, así como en los talleres de Psicomotricidad y Arteterapia. En estos tiempos de grandes dificultades los esfuerzos y principal objetivo de la asociación van dirigidos hacia los afectados por la enfermedad para que su día a día sea más agradable y menos duro.