Fecha de publicación:19/05/2016 0:00

XXV Aniversario AA. VV. El Soto 15Imagen en alta resolución. Este enlace se abrirá mediante lightbox, puede haber un cambio de contextoEl Centro Sociocultural El Soto acoge la exposición ´25 Aniversario de la Asociación de Vecinos El Soto. 1991-2016´, que fue inaugurada ayer por el alcalde de Móstoles, David Lucas.

El acto contó con la presencia del presiente de la Asociación de Vecinos El Soto, Ricardo Zamora, de la primera teniente de alcalde, Jessica Antolín, del concejal de Hacienda, Patrimonio, Régimen Interior y Contratación, Javier Gómez, otros miembros de la Corporación Municipal de los grupos Ganar Móstoles y PP, así como representantes de otras asociaciones de vecinos de la localidad y vecinos de El Soto.

Se trata de una exposición fotográfica en la que, a través de diferentes instantáneas se puede contemplar la evolución de este barrio de la localidad, así como los momentos cruciales de dicho colectivo ciudadano durante sus cinco lustros de existencia. De forma continua se proyecta un video que recoge la historia del barrio y de la Asociación. La exposición se puede ver hasta el 31 de mayo, inclusive.

Página web de la Asociación de Vecinos de El Soto

http://avvelsotodemostoles.comEste enlace se abrirá en una ventana nueva