Fecha de publicación:22/05/2017 0:00

DESAFÍO RUNNIGImagen en alta resolución. Este enlace se abrirá mediante lightbox, puede haber un cambio de contextoCon el objetivo de fomentar y promocionar el deporte en Móstoles, la atleta Diana Martín dirige un grupo de corredores adultos en la ciudad llamado `Desafío Running´, en el que ejerce como entrenadora. Con ello pretende crear estilos de vida saludable integrando el deporte en las rutinas de los vecinos de Móstoles. Cuenta ya con más de 40 corredores y aunque cada uno de ellos tiene sus objetivos particulares, el ambiente sano, de superación y de disfrute es lo que prima en todos ellos.


Los entrenamientos se llevan a cabo, para quienes puedan asistir en modo presencial, en el entorno privilegiado para los mostoleños del Parque de El Soto. Existe la posibilidad opcional de pertenecer al Club que lleva el mismo nombre del grupo (Desafío Running Móstoles).


El grupo de entrenamiento participó el pasado sábado 20 de mayo en la carrera de `Ilumina La Noche de Móstoles´. La actuación más notable del grupo fue la del corredor J.A Pérez, que finalizó en 4º lugar y 3º atleta local. Además, otros 4 corredores cruzaron la meta entre los 15 primeros clasificados locales.


Son muchos los éxitos que jalonan la carreta profesional de Diana Martín, entre los que destacan su participación en los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro 2016 y Londres 2012, y en especial la medalla de bronce conseguida en los Europeos de Atletismo 2014 en la prueba de 3.000m obstáculos. Muy vinculada a Móstoles, Diana ha sido pregonera de las Fiestas de Septiembre.


Aquellos que quieran solicitar más información pueden hacerlo en el email: entrenodianamartin@yahoo.comEste enlace se abrirá en una ventana nueva


www.dianamartingimenez.comEste enlace se abrirá en una ventana nueva