Fecha de publicación:28/10/2016 0:00

La Concejalía de Deportes aumenta los grupos y plazas deportivas para el colectivo de la tercera edad.

Tercera edad las lomaspImagen en alta resolución. Este enlace se abrirá mediante lightbox, puede haber un cambio de contextoDebido a la gran demanda y aceptación de las clases de Educación Física para personas Mayores, la Concejalía de Deportes ha incrementado el número de plazas que pone a disposición de este colectivo en los polideportivos de Villafontana y la Loma.

Al grupo que recientemente se ha creado en el polideportivo de Villafontana los lunes, miércoles y viernes se suman los nuevos grupos que comenzarán con su actividad la primera semana del mismo mes, los martes y jueves tanto en Villafontana como en la Loma.

El horario de la actividad será a las 9.15 en la Loma y a las 10.15 en Villafontana. La actividad es gratuita con la única condición de que los interesados estén empadronados en Móstoles y en posesión de la tarjeta "65" o de la tarjeta "Pensionista". Estas tarjetas se pueden conseguir en ambos polideportivos.

Las actividades darán comienzo en el próximo mes de noviembre. Para más información dirigirse en los polideportivos en horario de 9.00 a 21.00 horas en Villafontana y de 9.00 a 14.00 y 16.00 a 21.00 en la Loma.