Fecha de publicación:24/08/2016 0:00
  • El Colegio Público "Beato Simón de Rojas", C/ Santander esquina a Paseo de Goya permanecerá abierto del 1 al 7 de septiembre, en horario de 7,30 a 16,00 h.

  • Un espacio adecuado para la realización de actividades lúdicas, encaminadas al disfrute del ocio y tiempo libre, mediante la realización de juegos, talleres variados, etc., todo ello, atendidos por monitores de tiempo libre con amplia experiencia.

colegiosImagen en alta resolución. Este enlace se abrirá mediante lightbox, puede haber un cambio de contexto El Ayuntamiento de Móstoles, a través de la Concejalía de Educación, ofrece a las familias una alternativa que permite conciliar la vida laboral y familiar durante las vacaciones de verano hasta el comienzo del curso escolar, a través del programa de Colonias Urbanas. El mismo se está llevando a cabo en el Colegio Público "Beato Simón de Rojas", C/ Santander esquina a Paseo de Goya, para el queaún quedan plazas vacantes.


Este centro permanecerá abierto del 1 al 7 de septiembre, en horario de 7,30 a 16,00 h. ofreciendo un espacio adecuado para la realización de actividades lúdicas, encaminadas al disfrute del ocio y tiempo libre, mediante la realización de juegos, talleres variados, etc., todo ello, atendidos por monitores de tiempo libre con amplia experiencia.


Los interesados pueden realizar la inscripción en el Área de Educación, C/ Libertad, 34, posterior, desde las 9,00 hasta las 14,00 h. El precio es de 37,63 € para todo el periodo, y en el mismo están incluidos los servicios de desayuno y comida.


Los requisitos son: niños nacidos entre 2004 y 2012 y estar empadronados o cuyos padres trabajen en Móstoles. La única documentación que hay que presentar es el Libro de Familia.


Más información: en las Juntas Municipales de Distrito y en el Área de Educación. Tfno: 91 646 93 75