Fecha de publicación:25/11/2015 0:00

AUTO INDEFINIDO WEBImagen en alta resolución. Este enlace se abrirá mediante lightbox, puede haber un cambio de contextoLa Concejalía de Cultura Festejos y Deportes presenta el próximo viernes 27 de noviembre a las 21.00 h en el Teatro del Bosque ―en formato De Cerca: dentro del escenario― Auto (in)definido, de Félix Estaire, Eugenio Gómez y Xus de la Cruz. La obra corre a cargo de la Compañía Teatro de Acción Candente (TAC), está dirigida por Miguel Barderas e interpretada por Eugenio Gómez, Marta Romero y Félix Estaire.


Este espectáculo está enmarcado dentro del Ciclo de Nuevos Creadores, una iniciativa de la Concejalía de Cultura que apoya a jóvenes creadores teatrales de nuestra Comunidad, a la vez que pone al público mostoleño en contacto con las nuevas tendencias teatrales.


La acción de Auto (In)definido arranca a partir de una carta anónima que informa a Juan de que tiene una hija cuya existencia desconocía. Inicia un viaje de búsqueda hacia las mujeres de su vida y los actos que han marcado su presente. ¿Será capaz de reconocerse en esas mujeres de su pasado? ¿Qué descubrirá y qué le descubrirán? ¿Realmente podemos cambiar nuestra esencia? Esas mujeres que visitará, ya han decidido qué hacer con su vida, no sabemos si equivocadamente o no, pero han tenido el valor de elegir y decidir: Juan, no.


Una inteligente reflexión sobre el mito de Don Juan (el de Tirso, el de Claramonte, el de Zamora o el de Molière).


Teatro de Acción Candente, surge como compañía en 2001, y es el resultado del trabajo conjunto de más de diez años de Miguel Morillo, Félix Estaire y Xus de la Cruz. Actualmente está gestionada y dirigida por Félix Estaire y Xus de la Cruz.

Esta joven compañía, sin dejar de apreciar a los clásicos y a los grandes autores del pasado, está dedicada a la producción de espectáculos de autores vivos.