Fecha de publicación:10/03/2017 0:00

  • Las familias interesadas en el servicio podrán realizar la reserva de plaza, del 13 al 24 de marzo, en las Junta de Distritos y Oficina de Atención al Vecino del PAU4.

  • Esta iniciativa responde al compromiso adquirido por el Gobierno Municipal de abrir las colonias urbanas no solamente durante los meses de verano sino, también, durante los periodos vacacionales de Semana Santa y Navidad".

El Ayuntamiento de Móstoles, a través de la Concejalía de Educación, va a poner en marcha por primera vez, durante las próximas vacaciones de Semana Santa, su programa de Colonias Urbanas. Se trata de una propuesta que responde al compromiso adquirido por el Gobierno Municipal de abrir las Colonias Urbanas no solamente durante los meses de verano sino, también, durante los periodos vacacionales de Semana Santa y Navidad.


El objetivo del programa es ofrecer a la ciudadanía un servicio que ayude a cubrir las necesidades de conciliación familiar y laboral de los padres y madres de la ciudad, además de ofrecer a los niños y niñas un espacio donde divertirse durante sus vacaciones.


El programa se ofrecerá en el C.P. Beato Simón de Rojas, centro en el que se llevarán a cabo diversas actividades compaginadas con el tiempo libre, educación en valores, cooperación, etc., impartidas por profesionales cualificados y con experiencia.


Al objeto de que el desembolso de los usuarios sea el mínimo y así puedan acceder al servicio todas las familias que lo necesiten, el coste por participar en las Colonias Urbanas, 37.65€, está subvencionado por el Ayuntamiento.


Colonias en el C.P. Beato Simón de Rojas

El Colegio Público Beato Simón de Rojas, situado en C/ Santander 2, esquina a Paso de Goya, permanecerá abierto del 7 al 17 de abril, desde las 7:30 h hasta las 16:00h. El precio es de 37,65€ e incluye desayuno y comida.


Podrán inscribirse el alumnado de 2º ciclo de Educación Infantil hasta 6º de Primaria, empadronado en Móstoles o cuyos padres trabajen en empresas ubicadas en Móstoles.


El periodo de inscripción será del 13 al 24 de marzo. La reserva de plaza y entrega de la ficha de inscripción se realizará en las Junta de Distritos y Oficina de Atención al Vecino PAU4, en horario de lunes a viernes, de 9.00 a 20.00 h.


La documentación necesaria para realizar la inscripción será: Libro de Familia original (se le devolverá en el acto una vez hecha la comprobación), en caso de no empadronamiento en Móstoles, será necesario presentar la última nómina o certificado actualizado de la empresa.