Fecha de publicación:29/09/2016 0:00

ASALMA 2Imagen en alta resolución. Este enlace se abrirá mediante lightbox, puede haber un cambio de contextoLa Agrupación de Sociedades Laborales de Madrid, ASALMA, celebra treinta años de acción, promoción y consolidación de las Sociedades Laborales, y otros modelos de empresas participadas por los trabajadores de toda la región. Para la ocasión, ha organizado un encuentro en el salón de actos de Cecabank, al cual asistió, este miércoles, la concejala de Desarrollo Económico, Empleo y Nuevas Tecnologías, Jessica Antolín.

Durante la inauguración del acto el presidente de ASALMA, Jesús Martín de Prado dirigió unas palabras de agradecimiento a todos los asistentes, tras lo cual tuvo lugar una mesa redonda sobre "La economía-Desarrollo Local" en la que participó la concejala, junto a otros representantes de distintos Ayuntamientos.

Asimismo, se proyectó un video de felicitación al trabajo de ASALMA y a sus políticas de empleo y apoyo a las personas emprendedoras, en el cual participó el alcalde de Móstoles, David Lucas.

Junto al reconocimiento a trabajadores y empresas, durante la jornada se entregaron los premios a la Excelencia de la Economía Social Madrileña.