Fecha de publicación:27/04/2016 0:00

  • Entre las actuaciones que se desarrollarán se encuentran la 2ª edición de la "Matinal Motera Ciudad de Móstoles", la ruta de la tapa "Tapeamos" y la campaña de impulso al pequeño comercio "Compra y Gana" de otoño de 2016, entre otras.


Firma de ConvenioImagen en alta resolución. Este enlace se abrirá mediante lightbox, puede haber un cambio de contextoLa Consejera Delegada de Móstoles Desarrollo del Ayuntamiento de Móstoles, Jessica Antolín, y la Presidenta de la Federación de Comerciantes de Móstoles, Mª Consuelo García Parra, han firmado un acuerdo de colaboración con el objetivo de poner en marcha proyectos conjuntos que favorezcan el desarrollo, la promoción, la dinamización, la modernización, la formación y el impulso del sector comercial y hostelero de la localidad.


El acuerdo suscrito va a permitir la definición de un marco de colaboración entre ambas entidadespara la realización de proyectos de interés mutuo en el ámbito de sus respectivas competencias.


La Federación de Comerciantes de Móstoles, como órgano de representación, coordinación, gestión y defensa de los intereses del Pequeño Comercio, con ámbito territorial en Móstoles, está constituida por un total de 6 asociaciones y aproximadamente 350 comercios adheridos alrededor de toda la localidad.


Entre las actuaciones a desarrollar al amparo del convenio se encuentran la 2ª edición de la "Matinal Motera Ciudad de Móstoles", la ruta de la tapa "Tapeamos", la campaña de impulso al pequeño comercio "Compra y Gana" de otoño de 2016, la 2ª edición de la "Feria de la Empanadilla", la 5ª edición de la Ruta de Escaparates Navideños de Móstoles, entre otros, que tendrán lugar en los próximos meses del 2016.