Fecha de publicación:18/02/2016 0:00

El punto PIDi de Móstoles, perteneciente al Centro de Desarrollo Tecnológico Industrial CDTi, es uno de los 18 puntos de información que tiene la Red en la Comunidad de Madrid.





El Vivero de Empresas del Ayuntamiento de Móstoles acogió esta mañana el seminario "Los servicios del punto PI+D+I del Ayuntamiento de Móstoles a vuestro alcance", dirigido a técnicos municipales.


El objetivo de la jornada, a la cual han asistido 15 técnicos de localidades limítrofes, tales como de Sevilla la Nueva, El Álamo, Casarrubuelos, Serranillos del Valle, Aldea del Fresno, ha sido dar a conocer el punto PI+D+I (Punto de Información Investigación, Desarrollo e Innovación) que el Ayuntamiento de Móstoles gestiona íntegramente desde EMPESA, Área de Empresas y Emprendimiento, desde el año 2013.


Durante el seminario los asistentes pudieron conocer la manera en que el servicio ofrecido en el municipio puede ayudarles a ellos, como técnicos en general, y a sus empresas y personas emprendedoras en particular, de manera que EMPESA se convierta en lugar de referencia para temas de I+D+i, internacionalización y emprendimiento.


El seminario ha finalizado con un desayuno Networking entre todos los asistentes para establecer sinergias entre los mismos y el Ayuntamiento, con el fin de promover proyectos de colaboración que aporten valor añadido a todas las partes