Fecha de publicación:3/08/2016 0:00

  • A través de Móstoles Desarrollo se prestan servicios de apoyo a personas emprendedoras y empresas.

El Ayuntamiento de Móstoles desarrolla y promueve la Ventanilla de Economía Social, a través de Móstoles Desarrollo, para prestar servicios de apoyo a personas emprendedoras y empresas dentro de su plan de dinamización empresarial.


Desde el Área de Empresas y Emprendimiento se presta este servicio de Ventanilla de Economía Social donde los particulares son asesorados por un técnico de la Agrupación de Sociedades Laborales de Madrid, ASALMA.

Público objetivo al que va dirigido el servicio

  • Personas interesadas en desarrollar su idea de negocio o que consideren la posibilidad de auto-emplearse mediante la creación de una empresa de Economía Social.

  • Empresas de Economía Social de nueva o reciente creación, así como de todas aquellas empresas ya constituidas bajo este tipo de fórmulas empresariales, que pretendan mejorar, ampliar o reorientar su negocio actual.

Para ser atendido de forma personalizada hay que pedir cita previa en Móstoles Desarrollo, dirigiéndose a la C/ Fragua nº 1, Polígono Industrial los Rosales de Móstoles, en horario de 9 a 14 horas de lunes a viernes excepto festivos, o llamando al teléfono 91.685.30.90, donde se atenderá con total confidencialidad.


Desde Móstoles Desarrollo, con un área dedicada exclusivamente a atender al empresario y al emprendedor, pretende promover el espíritu empresarial en el municipio, incrementar el tejido empresarial de la ciudad, así como generar la creación y consolidación de empleo estable.