Fecha de publicación:4/08/2015 0:00

Se ha elaborado un listado de 31 calles donde la actuación es prioritaria para poder así cubrir la demanda por parte de los vecinos de los diferentes barrios.

Estas actuaciones se sustentan en 3 acciones concretas: asfaltado y bacheado de puntos negros en la ciudad, eliminación de barreras arquitectónicas y mejora de accesos y asfaltado completo de algunas calles.

"A pesar de los pocos recursos que nos ha dejado el anterior gobierno, estamos haciendo un esfuerzo para mejorar el asfaltado y los accesos para atender demandas ciudadanas y mejorar el estado actual de las calles de Móstoles" ha destacado el Alcalde David Lucas.



El nuevo Gobierno municipal, desde la Concejalía de Medio Ambiente y Servicios Generales, cumpliendo con los compromisos adquiridos con la ciudadanía, ha puesto en marcha una serie de actuaciones que permitirá realizar mejoras en el asfaltado de diferentes calles que llevan años sin una actuación de mejora.


Estas actuaciones se sustentan en 3 acciones concretas: asfaltado y bacheado de puntos negros en la ciudad, eliminación de barreras arquitectónicas y mejora de accesos y asfaltado completo de algunas calles, cubriendo así las carencias que la falta de mantenimiento del pavimento ha provocado, como es la aparición de múltiples baches y socavones y que afectan a diario a vehículos y transeúntes.


Esta operación de asfaltado, bacheo y eliminación de barreas supone que se podrán adecentar diferentes calles de la ciudad en los próximos meses, algunas de ellas son: Calle Pintor Zurbarán, Calle Palafox, Calle García Lorca, Avenida de la ONU, Camino de Leganés, Calle Cartaya.


Esta actuación se desarrollará inicialmente de manera similar en los distintos distritos de la ciudad teniendo en cuenta las propuestas de los vecinos y vecinas que llevan tiempo reclamando dichas mejoras.


El Alcalde David Lucas ha destacado que a pesar de los pocos recursos que ha dejado el anterior gobierno, habiendo comprometido el gasto del 85% del capítulo 2 del presupuesto municipal, "estamos haciendo un esfuerzo para mejorar el asfaltado y los accesos para atender demandas ciudadanas y mejorar el estado actual de las calles de Móstoles".



Más información:

www.mostoles.es

facebook.com/ayuntamientomostoles

twitter: @aytomostoles