Fecha de publicación:3/04/2017 0:00

  • A través de la aprobación en la Junta de Gobierno Local de la adjudicación del contrato administrativo del mismo, que asciende a 418.000 euros. Además, se garantiza una mayor variedad en los tipos de dietas, capacidad de elaborar dietas personalizadas y la rotación de menús.

  • La Junta de Gobierno Local ha aprobado, esta mañana, adjudicar a la empresa Alimentación Industrial Reunida, S.L. (ALIRSA), el contrato administrativo especial del Restaurante Municipal de Móstoles. Esta decisión tiene por objetivo "garantizar la continuidad del Restaurante Municipal", han señalado los responsables políticos de Móstoles.

El importe máximo de la adjudicación, que tendrá un año de vigencia con posibilidad de prórroga, asciende a 418.000 euros. La oferta presentada por ALIRSA también hace referencia al compromiso de ofrecer una mayor variedad en los tipos de dietas, capacidad de elaborar dietas personalizadas, en función de las necesidades que presenten los usuarios, y rotación de menús que garanticen una diversidad de platos.


El Restaurante Municipal es un servicio del Ayuntamiento destinado a paliar los efectos de la crisis económica para los desempleados de Móstoles. En esta línea, el alcalde de Móstoles, David Lucas, aseguró que desde Servicios Sociales se "está haciendo un gran trabajo" ya que "el Restaurante Municipal está en funcionamiento para atender a aquellos que más necesitan de la solidaridad de todos".

Para el concejal de Cultura y Bienestar Social, Gabriel Ortega, el Restaurante Municipal es un servicio que hace una función necesaria y está dentro de los objetivos prioritarios de este "Gobierno municipal, progresista". Para Ortega, la principal característica de la acción política que se está llevando a cabo a lo largo de la actual legislatura "es el rescate de las personas que más lo necesitan y el garantizar los derechos fundamentales y básicos de aquellas que peor lo están pasando en nuestra sociedad".




Sonido MP3 Audio - David Lucas (Alcalde de Móstoles) Sobre Restaurante Municipal (507.3 KB)




Sonido MP3 Audio - Gabriel Ortega (Concejal de Cultura y Bienestar Social) Sobre Restaurante Municipal (1.2 MB)