Fecha de publicación:21/06/2016 0:00

El Gobierno municipal del Ayuntamiento de Móstoles ha mostrado su total compromiso con las familias afectadas por los cortes de luz en el poblado de Las Sabinas y ha asegurado que desde el primer momento se encuentra trabajando para garantizar el suministro eléctrico en la zona.


Para ello, el Ayuntamiento ha desplazado al lugar varios generadores que se encargarán de suministrar luz a aquellas familias con mayores necesidades, mientras el Gobierno local trabaja con celeridad para restablecer el servicio con normalidad.


Por el momento el Consistorio mostoleño ha cursado a la compañía eléctrica la solicitud de suministro y se hará cargo de los costes derivados del servicio a través de un convenio que se firmará a la mayor brevedad posible.


El Ayuntamiento está trabajando, asimismo, para que las 96 familias de Las Sabinas puedan recuperar lo antes posible su actividad normal en cuanto al resto de suministros que se han visto afectados por la interrupción del servicio eléctrico.


Desde el Gobierno municipal les ha asegurado que están trabajando para buscar soluciones a esta situación. El Concejal de Presidencia, Seguridad Ciudadana y Movilidad, Roberto Sánchez, les ha trasladado un mensaje de tranquilidad: "Estamos gestionando que se garantice el suministro eléctrico. Mientras tanto, como medida provisional y de urgencia, se les va a proporcionar generadores eléctricos para cubrir las necesidades más básicas derivadas de los cortes de luz, como el suministro de agua y la alimentación para las familias".




Sonido MP3 Audio - Roberto Sánchez (Concejal de Presidencia, Seguridad Ciudadana y Movilidad) Sobre Vecinos Guadarrama (1.8 MB)