Fecha de publicación:17/08/2016 0:00

Mejora Accesos MostolesImagen en alta resolución. Este enlace se abrirá mediante lightbox, puede haber un cambio de contextoTras la aprobación del expediente para la licitación del Plan de Asfaltado 2016, con el que se va a mejorar y renovar el pavimento de diferentes calzadas de la ciudad (un total de 53.062m2), se ha realizado una visita a uno de los accesos a Móstoles más afectados por la mala conservación y el abandono que en los últimos años han vivido las vías de la localidad.


La principal intervención que se va a desarrollar con el Plan de Asfaltado 2016 es la de recuperar, dentro de un plan plurianual, la antigua N-V. Se trata de uno de los accesos principales a la ciudad, pero cuyo estado de conservación es deficiente para los altísimos niveles de tráfico rodado que registra.


Por ello, la concejala de Desarrollo Económico, Empleo y Nuevas Tecnologías, Jessica Antolín, y la concejala de Obras, Infraestructuras, Mantenimiento de las Vías Públicas y Festejos, Noelia Posse, han comprobado de primera mano, en una visita a la zona, el estado que presenta esta carretera y la escasa conservación que ha tenido este principal acceso a Móstoles.


La concejala de Obras ha puesto de manifiesto que "para el Gobierno Municipal es prioritario garantizar la seguridad del tráfico rodado de nuestra ciudad, facilitando a los vecinos y vecinas unas condiciones óptimas para la conducción. Los accesos de nuestra ciudad presentan, en mayor o menor medida, problemas de conservación debido al abandono que muchas zonas de Móstoles han sufrido en los últimos 10 años. Por ello, vamos a recuperar, adecuar y modernizar los accesos, creando un plan que anualmente nos permita trabajar sobre cada uno de ellos. Móstoles es una gran ciudad, y esto es algo que debe quedar patente desde el momento en que cualquiera accede a ella, con una imagen moderna que nos defina".