Fecha de publicación:29/01/2016 0:00

A causa del cierre de las clínicas Funnydent, muchos ciudadanos de Móstoles se han visto privados de la prestación del servicio dental que recibían por el pago total o parcial del tratamiento, teniendo que devolver su importe a una financiera.


Con el fin de contemplar todas las posibilidades en función del contrato, desde el Ayuntamiento se indica a los afectados que se dirijan en primera instancia al Área de Consumo del Ayuntamiento sita en Calle Huesca, nº 15, bajo, en horario de Lunes a Viernes en horario de 9:00 a 14:00, contactar con el teléfono 916647623 o hacer llegar correo electrónico a omic@mostoles.esEste enlace se abrirá en una ventana nueva.


Se advierte de la importancia de seguir los pasos legales y no precipitarse sobre todo para poder interrumpir conforme a la regulación legal los contratos de financiación


No obstante, el Ayuntamiento convoca para los días 04, 05 y 08 de febrero reunión informativa con los afectados a las 10:00 horas en el Salón de Actos del Centro de Participación Ciudadana, ubicado en Calle San Antonio 2.


Por otro lado se estudia la posibilidad de pedir a la Comunidad de Madrid que de traslado del problema a la Fiscalía a los efectos de la responsabilidad penal que se pueda derivar de los hechos.