Fecha de publicación:25/04/2016 0:00

  • El jueves 28 de abril, de 12:00 a 14:00h, en el Vivero de Empresas de Móstoles.
  • El taller gratuito tratará sobre técnicas para hacer un buen "elevator pitch".


El Vivero de Empresas del Ayuntamiento de Móstoles organiza el próximo jueves 28 de abril, de 12:00 a 14:00, horas un taller práctico sobre la técnica del discurso del ascensor. Esta potente herramienta de comunicación nació en el MIT de Boston con el fin de aumentar la eficacia a la hora de salir a buscar recursos para la realización de proyectos.


Durante el taller no sólo se darán las claves para hacer un buen "elevator pitch", sino que también se trabajará de forma personalizada con cada emprendedor para ayudarle a identificar sus fortalezas como comunicador. Se grabará en video a cada participante que lo desee, para luego utilizarlo de cara a mejorar la técnica. Estas sesiones también son un excelente punto de encuentro donde relacionarse con otros emprendedores e incrementar la red de contactos.

Sobre el Vivero de Empresas del Ayuntamiento de Móstoles

Su objetivo prioritario es favorecer la creación y desarrollo de empresas en el municipio de Móstoles. Para conseguirlo pone a disposición de los interesados una moderna oficina a un precio muy competitivo. En este precio se incluye toda una serie de servicios como son el mobiliario, la luz, la limpieza, vigilancia, conserjería, así como la utilización de zonas comunes – salas de reuniones, zonas de descanso, sala para distintos usos…, además el vivero cuenta con el apoyo y la asistencia técnica de la Universidad Rey Juan Carlos, la cual pone a disposición de este proyecto todo su elenco de técnicos y especialistas en las distintas materias.


El centro se encuentra en Móstoles Tecnológico, una zona de nuevo desarrollo de Móstoles, concretamente en la Calle Federico Cantero Villamil de Móstoles, Madrid. Rodeado de edificios de última generación.