Fecha de publicación:7/12/2016 0:00

• Se inician el próximo sábado 10 de diciembre y se prolongarán hasta el 7 de enero en la plaza de la Cultura y en la plaza del Pradillo respectivamente.

• La Concejala Noelia Posse ha invitado a los mostoleños y mostoleñas a participar en estas actividades lúdicas y gratuitas orientadas a un público que vive las fiestas navideñas con especial ilusión.


Horarios carpas Navidad 1Imagen en alta resolución. Este enlace se abrirá mediante lightbox, puede haber un cambio de contextoEl Ayuntamiento de Móstoles, a través de la Concejalía de Obras, Infraestructuras y Festejos y la Concejalía de Bienestar Social y Cultura, ha organizado durante estas Fiestas Navideñas una programación especial dirigida a público infantil y adolescente con un gran abanico de actividades que se desarrollarán en la Plaza de la Cultura y en la Plaza del Pradillo respectivamente desde el próximo sábado 10 de diciembre hasta el 7 de enero.

En la Plaza de la Cultura tendrán lugar las actividades para los más pequeños que consistirán en talleres y juegos navideños a cargo de monitores especializados que dinamizarán una serie de juegos en los que podrán participar niños y adultos; talleres de circo y juglares navideños, que realizarán pequeñas actuaciones en la calle de temática navideña (12, 13, 14 y 15 de diciembre).

También se instalarán un guiñoles, talleres marca páginas, espectáculos de magia, espectáculos circenses y una gimcana para toda la familia (16, 17, 18 y 19 de diciembre). Varios pajes reales recorrerán diferentes calles, además de cuenta cuentos, juegos, pasacalles y clases flashmob (20, 21, 22 y 23 de diciembre).

Desde el 26 de diciembre al 4 de enero se sucederán más actividades como pinta caras, talleres de juguetes y de globoflexia, carteros patosos y espectáculos de circo entre otros.

Para el público juvenil, se habilitará un espacio en la Plaza del Pradillo, en donde se desarrollarán actividades como videoconsolas Play Station 4, con juegos especiales como FIFA, Minecraft y un simulador de conducción, una pista de Scalextric de 4,8x2,5 metros, lo que permitirá una jugabilidad de jóvenes y mayores con unas trazadas sencillas y prolongadas y una máquina de karaoke que permite autogestionar las canciones lo que ahorrará esperas innecesarias y da independencia a la hora de disfrutar con la música y un photocall de superhéroes de cómic como Batman y Spiderman.

La Concejala Noelia Posse ha invitado a los mostoleños y mostoleñas a participar en estas actividades lúdicas y gratuitas orientadas a un público que vive las fiestas navideñas con especial ilusión.


Además en las carpas se recogerán regalos para aquellas familias en situación de especial vulnerabilidad para que ningún niño o niña se quede sin juguete.


horarios apertura carpas de navidad


Sonido MP3 Audio - Noelia Posee (Concejala de Obras, Infraestructuras y Mantenimiento de la Ciudad) Sobre programación Navidad (5.1 MB)



modules-thumbnail-ico_pdf. Este enlace se abrirá en una ventana nueva Horarios carpas Navidad (140.8 KB)