Fecha de publicación:8/11/2016 0:00

Durante el mes de noviembre tendrán lugar los talleres "Plan de negocio: Plan económico financiero", "Conoce las claves para realizar un estudio de mercado" y una "Sesión de Networking"


Durante el presente mes de noviembre se desarrollarán en Móstoles dos talleres gratuitos para personas emprendedoras: el jueves 10, de 9 a 13 horas, el Taller "Plan de negocio: Plan económico financiero "; y el jueves 24, de 9 a 13 horas, el Taller "Conoce las claves para realizar un estudio de mercado ", así mismo, de 13 a 14 horas, se organizará una "Sesión de Networking", en el Vivero de Empresas de Móstoles , C/ Federico Cantero Villamil, 2 bis de Móstoles Tecnológico.


Estos talleres están enmarcados dentro del programa formativo gratuito dirigido especialmente a emprendedores, comercios y pequeños empresarios de nuestro municipio organizado por la Empresa Municipal de Promoción Económica S.A, Móstoles Desarrollo, del Ayuntamiento de Móstoles, con la colaboración de la Agrupación de Sociedades Laborales de Madrid, ASALMA, entidad con la que en el mes de abril, MÓSTOLES DESARROLLO firmó un contrato de colaboración.


Uno de los principales objetivos de Móstoles Desarrollo es prestar servicios de apoyo a emprendedores y empresas con el fin de realizar una labor de dinamización empresarial. Con este motivo, desde el Área de Empresas y Emprendimiento, se pone en marcha este proyecto formativo que contará con diversos talleres hasta el mes de Marzo de 2017 sobre temáticas como las formas jurídicas y la constitución de una empresa, el Plan de Negocio, Redes Sociales, técnicas de negociación, el comercio online, protección de datos, etc....


La finalidad principal de estos talleres formativos es fomentar el espíritu emprendedor en nuestra localidad y ampliar los conocimientos y herramientas básicas de gestión a las pequeñas empresas radicadas en Móstoles. De esta manera se pretende potenciar su eficiencia en la gestión empresarial, rentabilizar los recursos y modernizar y actualizar los conocimientos en materias de ámbito empresarial.


Así mismo, las sesiones de Networking pretenden poner en común los diferentes proyectos de negocio de las personas emprendedoras asistentes a los talleres y establecer una red de contacto y colaboración entre ellas.


Para más información e inscripciones, los interesados deben dirigirse al Servicio de Atención al Emprendedor del Área de Empresas y Emprendedores de Móstoles Desarrollo, sito en la C/ Pintor Velázquez 68 de Móstoles, en horario de 09:00h a 14:30h o llamando al teléfono 91.685.30.90.



 Documento PDF TALLERES NOVIEMBRE A PERSONAS EMPRENDEDORAS (859.3 KB) (1 página) 




Sonido MP3 Audio - Jéssica Antolín (Desarrollo Económico, Empleo y Nuevas Tecnologías) Sobre talleres para emprendedores (1.1 MB)