Fecha de publicación:16/10/2015 0:00

Las entradas para acceder al pasaje se obtienen a cambio del aporte solidario de un kilo de alimentos no perecederos.


Los alimentos recogidos irán destinados al Comedor Social Municipal y al Comedor de San Simón de Rojas.


TERRORImagen en alta resolución. Este enlace se abrirá mediante lightbox, puede haber un cambio de contextoCon motivo de la celebración de Halloween 2015, la Banda Juvenil y Majorettes de Móstoles ofrecerá, del 28 al 31 de octubre, en horario de 19’00 a 21,30, una nueva edición de pasaje del terror en su sede, Colegio Público Federico García Lorca, al cual están invitados todos aquellos que quieran pasar un rato de miedo. Se trata de una propuesta lúdica y solidaria, denominada "Pasaje Halloween 2015".


Los interesados que quieran visitar y disfrutar de esta iniciativa, en la que podrán encontrar los más variados personajes y decorados del cine de terror, tendrán que obtener su entrada a cambio del aporte "solidario" de un kilo de alimentos no perecederos. Los alimentos recogidos irán destinados al Comedor Social Municipal y al Comedor de San Simón de Rojas. El éxito de la anterior edición del pasaje quedó reflejado en la recaudación que alcanzó los 1.200 kg. de alimentos.


El Pasaje del Halloween está diseñado y hecho por los propios miembros de la Banda y Majorettes, los cuales durante los fines de semana y ratos libres de ensayo se dedican a buscar y acondicionar el atrezo para las aulas del pasaje: de un cementerio de interior a una sala de despojos, entre otros escenarios terroríficos. El material para vestir personajes y habitaciones será mayoritariamente reciclado y el "gore" será casero. Músicos y majorettes se ocuparán de maquillarse y de meterse en el papel como actores… por cuatro días.



PASAJE DE HALLOWEEN 2015

Centro de ensayos

CEIP Federico Garcia Lorca

C/ Francisco Javier Sauquillo, 26

28932 Mostoles Madrid