Fecha de publicación:24/06/2016 0:00

Fiestas Barrio Princesa 1Imagen en alta resolución. Este enlace se abrirá mediante lightbox, puede haber un cambio de contextoLa Asociación de Vecinos La Princesa organiza hasta el domingo 26 de junio las Fiestas del Barrio con un programa de actividades que dio comienzo ayer mediante la lectura del pregón a cargo de Ricardo Zamora, presidente de la Asociación de Vecinos El Soto y de las AA.VV Coordinadas de Móstoles.


Unas Fiestas que este año cuentan con el aliciente de que se conmemora el 25 aniversario de la fundación de la Asociación de Vecinos de este barrio mostoleño. Manuel Sánchez, su presidente, ha agradecido a todos los que han colaborado con la Asociación en estos años, tanto a los vecinos como a las instituciones, entre ellas el Ayuntamiento, que estuvo representado por Noelia Posse, concejala de Medio Ambiente, Servicios generales y Festejos; Agustín Martín, concejal de Cultura y Deportes, así como los ediles Gabriel Ortega y Susana García de Ganar Móstoles y Mirina Cortés, Vanesa Martínez, Alberto Rodríguez de Rivera y Mercedes Parrilla, del Grupo PP.


El viernes, sábado y domingo se sucederán variadas iniciativas destinadas a todos los públicos y edades, empezando hoy viernes por una exhibición de danza española, carreras de sacos, una verbena amenizada por discoteca móvil y una actuación en directo. Asimismo se presentará el vídeo "25 años haciendo barrio, haciendo ciudad".


Un concurso de Tángana, actuaciones de payasos y magos, y una entrega de los premios Princesa 25 Aniversario, el sábado 25 de junio , así como una exposición fotográfica con el mismo motivo, una degustación de paellas y por último, la actuación del grupo musical Flamenco de Cara, todo el domingo 26 de junio.