Fecha de publicación:28/09/2015 0:00

El viernes 02 de octubre de 2015, a partir de las 17:00 h., en el Hospital Universitario Rey Juan Carlos

Son jornadas gratuitas y están dirigidas a la población en general, profesionales, afectad@s de esclerosis múltiple y familiares. No es necesaria inscripción.

2015 CARTEL XVIII JORNADAS AMDEMImagen en alta resolución. Este enlace se abrirá mediante lightbox, puede haber un cambio de contextoLa Asociación Mostoleña de Esclerosis Múltiple (AMDEM), con la colaboración del Ayuntamiento, celebrará el viernes 2 de octubre, a partir de las 17:00 horas en el Hospital Universitario Rey Juan Carlos, sus XVIII Jornadas sobre Esclerosis Múltiple. El objetivo de las mismas es dar a conocer a los participantes, vecinos de Móstoles y de cualquier otra localidad interesados, tanto la asociación como la enfermedad.


El acto de apertura correrá a cargo de Ana María Rodrigo García, concejal de Bienestar Social, Sanidad e Igualdad, Ricardo Trujillo Casas, director gerente del Hospital Universitario Rey Juan Carlos y de Carlos Martín Maside, presidente de AMDEM.


La primera ponencia versará sobre "Tratamientos actuales y futuros en E.M.", impartida por Pablo Nieto González, Neurólogo del Hospital Universitario Rey Juan Carlos. Más tarde, Florentino Álvarez Gallego, director del Centro Ren Tao, Acupuntor y Terapeuta de Shiatsu, hablará sobre "Acupuntura y Shiatsu". La tercera ponencia correrá a cargo de Noelia Losada Moreno, abogada de AMDEM y de Ana Cabañas Prieto, trabajadora social del Centro Base IV de la Comunidad de Madrid, bajo el título "Recursos sociales y jurídicos en afectados de E.M."


Las jornadas finalizarán con un coloquio sobre los temas tratados.