Fecha de publicación:17/05/2016 0:00

BÍTELS PARA BEBÉS WEBImagen en alta resolución. Este enlace se abrirá mediante lightbox, puede haber un cambio de contexto La programación de teatro infantil de la concejalía de Cultura y Deportes, presenta el próximo domingo 22 de mayo a las 17.00, 18.00 y 19.00 h en el Teatro del Bosque la obra Bitels para bebés, a cargo de la compañía La Petita Malumaluga. La dirección artística es de Albert Vilà y Eva Vilamitjana, y la coreografía, de Eva Vilamitjana. Los intérpretes son Alba Haro/Eduard Raventós (cello), Asier Suberbiola/Laura Marín (violín), Hugo Astudillo/Nil Villà (clarinete y saxo soprano), Albert Vilà (percusiones) y Eva Vilamitjana (danza).

Cuatro músicos en movimiento (violín, clarinete, violonchelo y percusiones) y una bailarina invitan al público a participar de un cálido y emocionante homenaje a The Beatles. Una propuesta visual y sonora donde niños y adultos disfrutan de una selección de canciones con sofisticados arreglos, interpretadas por músicos de contrastada trayectoria.Todo envuelto por una escenografía sugerente, juegos con vídeos interactivos y la participación del público con instrumentos de percusión.

Adultos y niños están invitados a participar activamente del espectáculo. Los niños pueden, incluso, entrar libremente en el espacio escénico e interactuar con los intérpretes. La música tiene el volumen adecuado para los más pequeños pero con la autenticidad y credibilidad de los conciertos para adultos.