Fecha de publicación:20/04/2017 0:00

Campeonato de España de minivelocidad 1Imagen en alta resolución. Este enlace se abrirá mediante lightbox, puede haber un cambio de contextoEste fin de semana se ha celebrado en Alcalá del Río (Sevilla) la primera carrera del Campeonato de España de minivelocidad, en la que el piloto mostoleño de 10 años Marco García Miguel ha demostrado estar en muy buena forma y ha sido el piloto más rápido de la pista.

El sábado logró la `pole´ marcando un gran tiempo siendo el único piloto en bajar a 1:11. En la primera carrera del campeonato obtuvo el primer puesto e hizo la vuelta rápida. En la siguiente carrera estuvo a punto de vencer pero por 2 décimas quedó 2°puesto, aunque volvió a ser el más rápido logrando de nuevo la vuelta rápida.

En la tercera carrera, con los neumáticos muy gastados y deteriorados, cuando acometía la última vuelta a falta de 3 curvas, se le fue la moto adelantando al primero y no pudo evitar la caída. Aún así, logró salir corriendo, levantar la moto arrancarla y pasar por meta en 4° puesto de Cuna de Campeones. En esta prueba también consiguió ser el piloto más rápido de carrera logrando la vuelta rápida y el mejor tiempo de todo el fin de semana con un tiempo de 1:11:5.