Fecha de publicación:11/05/2017 0:00

Tenis Mesa 1Imagen en alta resolución. Este enlace se abrirá mediante lightbox, puede haber un cambio de contextoEl CTM Móstoles ha participado del 5 al 10 de mayo en el PTT Open de Eslovenia donde, en la competición por equipos, el mostoleño Eduardo Cuesta consiguió la plata en Clase 11 formando equipo con los polacos Chybinski y Fira, pasando al cuadro final como primeros de grupo al vencer a Japón y Alemania. En el cuadro final eliminaron a Japón en semifinales para quedarse con la plata al ceder después ante un combinado de Bélgica y Hungría.


En la Clase 10, el equipo español obtuvo una plata con el equipo que formaron Eduardo Cuesta, José Manuel Ruiz, y Jorge Cardona. Los españoles fueron segundos de grupo con una derrota ante Francia y dos triunfos ante Holanda y Ucrania. En el cuadro final ganaron a Polonia, quedándose con una valiosa plata al ceder ante un combinado de Francia y Montenegro.


En la competición individual Clase 11, Eduardo Cuesta fue primero de grupo con dos victorias al cuadro final. Cuesta estuvo exento de jugar los octavos y entró directamente en cuartos, donde no pudo luchar por medalla al ceder ante el japonés Ryo Miyauchi por 2-3.


En Clase 10 llegó el bronce para José Manuel Ruiz, que con pleno de victorias fue primero de grupo y en el cuadro final aseguró medalla al vencer en cuartos al polaco Igor Misztal. En semifinales otro jugador polaco, Patryk, dejó fuera al español, que subió de esta forma al podio a recoger el bronce.