Fecha de publicación:10/05/2016 0:00

foto copafmn16Imagen en alta resolución. Este enlace se abrirá mediante lightbox, puede haber un cambio de contextoEl pasado fin de semana se disputó en el Centro Natación M86 la Copa madrileña de clubes, la competición más importante del año a nivel de equipos, con la participación de los equipos masculino y femenino de primera división del A.D.N. Móstoles. En ambas categorías, el club mostoleño ocupó una meritoria cuarta posición.


Las chicas, con 311,5 puntos, lucharon hasta la última carrera por cada punto, lucha que dejó una clasificación final muy ajustada. Los chicos, por su parte, lograron 350 puntos en una situación algo más cómoda. Pese a los esfuerzos, los mostoleños no consiguieron el gran objetivo del ascenso a división de honor, algo que intentarán lograr durante la próxima temporada.


Los chicos y chicas del A.D.N. Móstoles empiezan ahora una serie de competiciones por diferentes lugares de España. La próxima semana estarán en Cáceres, y a continuación disputarán el Trofeo de Rivas, el Circuito de la Comunidad de Madrid, los territoriales de las diferentes categorías de edad y por supuesto, los campeonatos nacionales de verano. La natación mostoleña sigue en plena forma.