Fecha de publicación:30/05/2016 0:00

Club de Gimnasia Rítmica Ciudad de Móstoles 1Imagen en alta resolución. Este enlace se abrirá mediante lightbox, puede haber un cambio de contextoEl conjunto infantil del Club de Gimnasia Rítmica Ciudad de Móstoles consiguió el primer puesto, de 42 participantes, en el Campeonato de Iniciación de la Federación madrileña de gimnasia segunda fase y final disputados ayer domingo en el pabellón El Torreón de Pozuelo de Alarcón. El equipo cadete A obtuvo el tercer puesto. Por su parte, el conjunto cadete M tuvo una actuación aceptable. Durante la mañana del domingo se celebraron las competiciones de las categorías cadete e infantil. Ya en la tarde compitieron las categorías alevín y juvenil


Las 4 alevines realizaron unos ejercicios prácticamente impecables y merecieron estar en el pódium. El conjunto alevin B consiguió un segundo puesto empatado con el primero con un 15,600. El Alevin J estuvo en pódium durante toda la competición, pero en el último momento fue bajando hasta quedar en un 6º puesto. Y poco después el Alevin E y S, que para ser su primer año en la categoría y su primera temporada en aparato, han sorprendido por su gran futuro.


Por último, el equipo juvenil I consiguió la 10ª posición en la clasificación. Defendieron su ejercicio a pesar de que una de nuestras componentes no estaba al 100%. María Papi debutaba en competición. Después de un ejercicio muy bueno y a pesar de un problema con la música obtuvo la 11ª posición en uno de los torneos de serie preferente de la Federación Madrileña de Gimnasia.