Fecha de publicación:17/02/2016 0:00

Centro CA2MImagen en alta resolución. Este enlace se abrirá mediante lightbox, puede haber un cambio de contextoA partir del viernes 19 de febrero y hasta el 5 de junio de 2016 se podrá visitar en el CA2M Centro de Arte Dos de Mayo de la Comunidad de Madrid la exposición `A veces decorado´ de la artista Patricia Esquivias.


`A veces decorado ´ es un recorrido a través de algunos de los proyectos más recientes de Patricia Esquivias. En sus obras utiliza la arquitectura, la artesanía y las artes aplicadas para abordar la ciudad y el espacio público a través de una selección de piezas recientes que, de modo muy personal, invitan a cuestionarse los relatos que construyen la historia, la modernidad y el concepto de autoría artística. La exposición permite valorar la evolución del trabajo de Patricia Esquivias desde la individual que realizó en el Museo Nacional Reina Sofía en 2009.


La autora


Patricia Esquivias nació en Caracas (1979) y creció en Madrid, donde ahora reside. Estudió arte en Londres y San Francisco. En Madrid trabajó junto con Manuela Moscoso en la programación de los29enchufes. Desde el 2005 trabaja principalmente en vídeo y ha expuesto sus trabajos entre otros en España (Museo Nacional Reina Sofía, CA2M, MACBA), Alemania (Frankfurter Kunstverein, 5th Berlin Biennale), Estados Unidos (White Columns, New Museum, Hammer Museum, Midway Contemporary Art) y en Inglaterra (East International, Tate Modern). Ha realizado residencias en la Akademie Schloss Solitude en Stuttgart, en Skowhegan School of Art en Maine, en Wiels en Bruselas, además de en México, Colombia y Marruecos.


PATRICIA ESQUIVIAS. A VECES DECORADO
INAUGURACIÓN 18 FEB 2016 19:30 H. CA2M
19 FEB — 5 JUN 2016