Fecha de publicación:29/02/2016 0:00

CAMISAS DE FUERZA WEBImagen en alta resolución. Este enlace se abrirá mediante lightbox, puede haber un cambio de contextoLa concejalía de Cultura Festejos y Deportes presenta este viernes 4 de marzo a las 21.00 h en el Teatro del Bosque ―en formato De Cerca: dentro del escenario― la obra teatral Camisas de fuerza, de Nacho del Valle, a cargo Tresbalas Producciones. La obra está dirigida por Manuel Gancedo e interpretada por Noé Denia y Nacho del Valle. La obra trata sobre la hipocresía humana, enfrentada a los valores positivos del hombre.


La acción presenta a dos hombres que comparten celda en un hospital mental y se cuestionan las razones que los llevaron a estar encerrados, mientras se reprochan el uno al otro no tener la misma visión del mundo, ni dentro ni fuera de la celda. Entonces, sucederá algo que romperá la monotonía del encierro y que les dará la oportunidad de elegir su propio destino. Un acontecimiento que provocará que aparezcan las auténticas y sorprendentemente complementarias personalidades de ambos.


Tresbalas Producciones nace en 2014 como un grupo de trabajo e investigación teatral a raíz de la unión de Juan Antonio Molina, actor y productor, Noé Denia y Manuel Gancedo. La compañía se rodea de colaboradores habituales tanto en iluminación, escenografía, dramaturgia como tecnologías audiovisuales, en la idea de que la creación de un equipo estable aporta una capacidad enorme de trabajo y la fiabilidad y eficacia de quienes trabajan en el mismo código.


Tresbalas trabaja con proyectos diferentes, combinando los montajes teatrales más comerciales con la investigación de las últimas tecnologías y métodos teatrales.