Fecha de publicación:31/08/2016 0:00

La Universidad Rey Juan Carlos (URJC), en su campus de Móstoles, abre del 1 al 9 de septiembre el segundo plazo de inscripciones para los interesados en sus programas.


En el campus de Móstoles de la URJC, el programa de la Universidad de Mayores consta de 450 horas lectivas distribuidas en tres cursos académicos que comienzan el 10 de septiembre y finalizan en abril.


Si el total de preinscritos supera el máximo de plazas ofertadas se realizará un sorteo público. El precio por cada curso es de 300 euros, 250 para los empadronados en Móstoles o en Madrid.


La Universidad de Mayores es una propuesta formativa que está dirigida a personas mayores de 50 años que conserven el afán por adquirir nuevos conocimientos, estén abiertos a nuevas experiencias y anhelen más satisfacciones personales.


El Ayuntamiento de Móstoles, a través de la Concejalía de Educación, tiene suscrito un Convenio de Colaboración con la Universidad Rey Juan Carlos, mediante el cual el Ayuntamiento aporta 12.000 euros cada curso escolar para el funcionamiento de la Universidad de Mayores y para la reducción de la matrícula de los alumnos empadronados en Móstoles.


ICO_PDF Universidad de Mayores. Curso 2016-2017Este enlace se abrirá en una ventana nueva