Fecha de publicación:16/06/2016 0:00

Entrega de Trofeos del CD Mostoles URJC 1Imagen en alta resolución. Este enlace se abrirá mediante lightbox, puede haber un cambio de contextoCon motivo del cierre de la temporada 2015 – 2016, el CD Móstoles URJC celebró en la tarde de ayer la entrega de trofeos y medallas a los jugadores y a los equipos de sus diferentes categorías. Un acto al que asistieron el alcalde de Móstoles, David Lucas, el concejal de Cultura y Deportes, Agustín Martín, el concejal de Urbanismo y Vivienda, Eduardo Gutiérrez y el concejal del Grupo Popular, Colomán Trabado.


Alrededor de 500 jugadores, junto a sus entrenadores y respectivos cuerpos técnicos, padres, seguidores y aficionados en general se dieron cita en el Estadio Municipal El Soto.


En el acto participaron todos los equipos (masculinos y femeninos) de fútbol 7, y los de fútbol 11 que han conseguido el ascenso de categoría o se han proclamado campeones de sus correspondientes competiciones de Juveniles, cadetes, infantiles y alevines. Hubo entrega de medallas para todos los jugadores, excepto para los equipos campeones, que recibieron un pequeño trofeo.