Fecha de publicación:13/12/2016 0:00

II Open de Tenis 1Imagen en alta resolución. Este enlace se abrirá mediante lightbox, puede haber un cambio de contextoEl pasado sábado 10 de diciembre de 2016 en el pabellón Rafa Martinez de Móstoles se celebró el III Open de Promoción del Club de Tenis Mesa Progreso, cuya jugadora Lara Vellos se alzó con la segunda posición en la categoría de benjamín Femenino.

Desde el año 2010 se viene celebrando anualmente este torneo de Tenis de Mesa cuya finalidad es la promoción de este bello deporte entre los niños de nuestra comunidad. La participación de niños y niñas de las categorías Benjamín, alevín e infantil este año ha sido la más numerosa de todas las ediciones, alcanzándose la cifra de 126 participantes.

Gracias a la colaboración del Ayuntamiento de la ciudad de Móstoles, de la Federación Madrileña de Tenis de mesa, de los patrocinadores y muy especialmente del club organizador del evento CLUB Tenis de Mesa Progreso una vez más el evento ha sido todo un éxito.

La entrega de Trofeos estuvo a cargo de Agustín Martín Cortes concejal de Deportes, Isabel Cruceta Serrano, concejala de Educación, Carlos Rodriguez del Olmo, coordinador de Deportes, y Ángel Rodríguez Río, presidente de la Federación Madrileña de Tenis de Mesa.