Fecha de publicación:14/03/2017 0:00

Partido por la igualdad 0Imagen en alta resolución. Este enlace se abrirá mediante lightbox, puede haber un cambio de contextoEn la tarde de ayer se celebró en el Polideportivo Villafontana, el `Partido de fútbol por la Igualdad´ organizado por el Club Fútbol Sala Femenino Móstoles en colaboración con la Concejalía de Igualdad, Sanidad y Mayores, que formaba parte de la programación con motivo del Día Internacional de las Mujeres.

Niñas y chicas de las categorías alevín, infantil, cadete y juvenil del F.S.F. Móstoles jugaron con el objetivo de visibilizar el fútbol femenino como una muestra para conseguir la Igualdad en la sociedad. Posteriormente, se procedió a la lectura de un manifiesto reclamando el derecho de las mujeres a disfrutar de las mismas oportunidades que los hombres y a vivir una vida libre de violencia y discriminación.

Al encuentro asistieron la concejala de Igualdad, Sanidad y Mayores, Ana María Rodrigo, la concejala de Educación, Isabel Cruceta y la concejala de Recursos Humanos, Susana García, así como otras concejalas de la Corporación Municipal, y la diputada de la Asamblea de Madrid y ex jugadora profesional, Eva Manguán.