Fecha de publicación:20/12/2016 0:00

El polideportivo Los Rosales ha acogido el quinto torneo navideño de futbol SAME Móstoles con la colaboración de la Concejalía de Deportes de Móstoles, Consejería de Políticas Sociales y Familias y la Consejería de Sanidad. Se trata de una competición cuadrangular, en la que participan distintas entidades que atienden a personas con problemas de salud mental, en concreto el Centro de Rehabilitación Móstoles, el Hospital de Día y el Centro de Día de Móstoles, además de un equipo de profesionales de los distintos centros.


El trofeo contó con la asistencia del concejal de Deportes, Agustín Martín, que procedió a la entrega de trofeos junto a Abelardo Rodríguez, presidente de la Fundación Atlético de Madrid, el Director Gerente del Hospital de Móstoles, Manuel Galindo Gallego, y la subdirectora del Centro de Rehabilitación de Móstoles, Ana Báez Miralles.

El primer premio fue para al Centro de Día, el segundo para el Hospital de Día, y el tercer puesto lo ganó el Centro de Rehabilitación de Móstoles. Una vez más, se puso de manifiesto que el deporte favorece la integración en la sociedad y la lucha contra el estigma asociado a los problemas de salud mental.