Fecha de publicación:30/12/2016 0:00

En sus creaciones predominan los viajes, los caminos, las idas y vueltas, los recuerdos, la fragmentación, lo circular, lo imposible, los paisajes de la memoria.



A la Luna va todo el mundoImagen en alta resolución. Este enlace se abrirá mediante lightbox, puede haber un cambio de contexto

Nacida en Buenos Aires y residente en Madrid, Natalia Romay presenta, del 5 de enero al 1 de febrero de 2017, en el Centro Sociocultural Norte-Universidad la exposición de collage "A la Luna va todo el mundo".


En esta propuesta, la artista nos presenta una serie de collages pertenecientes a recuerdos de los viajes que hacia su padre y que ha convertido en historia a través de su propia versión de los hechos y que va acompañado de un pequeño texto también `hecho a mano´.


De este modo, mezclando recortes de revistas antiguas con fotografías de su archivo personal, Natalia recrear la vida fragmentada de su padre y reconstruye, a través de su propia versión de los hechos, las posibles travesías de los territorios fragmentados creados en su mente por estos relatos, con los que convive desde que nació.


A Natalia Romay le atrae todo lo relacionado con el quehacer manual y sus trabajos parten de esa premisa. Dentro del campo visual, le gusta experimentar tanto en sus proyectos personales como colaborativos, entre la fotografía y el collage `hecho a mano´. En sus creaciones utiliza la imaginación y en sus obras predominan los viajes, los caminos, las idas y vueltas, los recuerdos, la fragmentación, lo circular, lo imposible, los paisajes de la memoria.


Natalia es una de las fundadoras del fanzine "Ropa Tendida", y ha expuesto sus collages en varias salas de Madrid y de las afueras