Fecha de publicación:28/04/2017 0:00

  • La condición para participar ha sido que, al menos, dos de los componentes de cada grupo o el solista residan en la Comunidad de Madrid.



dancingEl alcalde de Móstoles, David Lucas, la concejala de Juventud y Participación Ciudadana, Arancha Fernández, y la concejala de Educación, Isabel Cruceta, han asistido este viernes a la entrega de premios de la VI edición del concurso Dancing 4Life, organizado por la Asociación de Bailes Urbanos en colaboración con el Ayuntamiento de la ciudad.

El evento, que ha concentrado en un abarrotado salón de actos del Centro Cultural Villa de Móstoles a todas las promesas y realidades de la danza urbana de la Comunidad de Madrid, ha contado, en esta nueva edición, con la participación de 20 grupos, con cerca de 250 personas en total entre las categorías infantil, júnior, juvenil y sénior.

Los estilos competitivos fueron el funky y el hip-hop. Cada grupo participante se midió al resto con una coreografía de dos minutos y medio como mínimo y hasta tres minutos y 20 segundos de límite.

Los responsables municipales hicieron entrega de los trofeos y medallas a los primeros, segundos y terceros clasificados por cada categoría.