Fecha de publicación:20/11/2015 0:00

El Centro Sociocultural Norte-Universidad acoge, hasta el 30 de noviembre, la exposición ‘Equinoccio’ de Magels Landet, autora de la imagen seleccionada por los organizadores para ilustrar la Semana de la Ciencia 2015.


XV Semana de la CienciaImagen en alta resolución. Este enlace se abrirá mediante lightbox, puede haber un cambio de contexto‘Equinoccio’, una reflexión sobre el cosmos, presenta al visitante composiciones pictóricas en constante dinamismo que responde a un orden, expresado a través de la pureza del blanco y negro, elementos presentes en todas las obras que componen esta muestra.


Magels Landet estudia Filosofía en la Universidad de Barcelona, y a finales de la década de los ochenta se gradúa en la Escuela de Arte Llotja de Barcelona. Este mismo año realiza una colaboración artística con la Creative Schule de Thallichtenberg en Alemania y Desde 1992 se dedica a la realización de proyectos multidisciplinares.


Su obra se desarrolla desde los medios artísticos de la escultura, las instalaciones, el collage, la fotografía y el video. Ha expuesto su obra en ocho países.