Fecha de publicación:7/04/2016 0:00

El día 14 de abril a partir de las 10,00 horas, con motivo de la Feria de Abril, un grupo de socios y socias del Centro Juan XXIII, bailarán sevillanas en la Plaza del Pradillo, Plaza de España y Plaza de la Cultura.



Baile de mayoresImagen en alta resolución. Este enlace se abrirá mediante lightbox, puede haber un cambio de contextoCon una visita guiada al Teatro del Bosque han comenzado las actividades de los Centros de Mayores que organiza la Concejalía de Bienestar Social, Sanidad e Igualdad. El programa contempla diversas propuestas de ocio, actividades físicas y culturales que se desarrollan en los Centros Juan XXIII, La Princesa/Las Lomas y Parque Coimbra.


En el Centro Juan XXIII el día 14 a partir de las 10,00, con motivo de la Feria de Abril, un grupo de socios y socias del Centro Juan XXIII, bailarán sevillanas en la Plaza del Pradillo, Plaza de España y Plaza de la Cultura. Los días 19 y 25 de abril tendrán lugar una tertulia literaria y una lectura continuada de El Quijote con motivo del Día del Libro, respectivamente.


En La Princesa/Las Lomas se celebra una clase maestra de baile en el Parqe Lina (día 14), una visita al Circulo de Bellas Artes (19) y está prevista la participación en la 27º marcha popular de Las Rozas (27).


En el Centro de Mayores de Parque Coimbra se celebran otras actividades como bailes por la Feria de Abril (13), una charla coloquio sobre historia (15), un bingo (22), un recital poético por el Día del Libro (25) y está programa, aunque sin confirmar, una excursión a Monfragüe (Cáceres). Todos los martes tiene lugar el taller "Conociendo mis emociones".


Asimismo, se celebran bailes para mayores los viernes en el Centro La Princesa y en el Centro Juan XXIII, de 17 a 19,30 horas.