Fecha de publicación:11/09/2016 0:00

Como cada año, las peñas de la ciudad, hermandades, casas regionales, asociaciones vecinales y vecinos y vecinas de Móstoles han participado en la tradicional Ofrenda Floral a la Patrona, Nuestra Señora de los Santos.

Ofrenda a la Virgen 288pImagen en alta resolución. Este enlace se abrirá mediante lightbox, puede haber un cambio de contextoCerca de 2.000 ramos han vestido la fachada principal de la Ermita, declarada Bien de Interés Turístico Regional, que se ha transformado en un tapiz multicolor.

El Alcalde, David Lucas, ha asistido a la celebración de esta arraigada tradición que se realiza desde hace más de 30 años, organizada por la Hermandad de Nuestra Señora de los Santos y San Simón de Rojas, en colaboración con el Ayuntamiento de Móstoles. Han acompañado al primer edil Roberto Sánchez, concejal de Seguridad Ciudadana, Movilidad y Comunicación, Jessica Antolín, concejala de Desarrollo Económico, Empleo y Nuevas Tecnologías y Javier Gómez, concejal de Hacienda y Patrimonio.

A lo largo de la tarde, se han entregado los ramos para que los ciudadanos que lo desearan pudieran participar en la formación del tapiz.