Fecha de publicación:5/06/2017 0:00

Carreras pro asoc enfermedades raras 1Imagen en alta resolución. Este enlace se abrirá mediante lightbox, puede haber un cambio de contextoEl concejal de Deportes, Agustín Martín, y el concejal de Medio Ambiente, Parques y Jardines y Limpieza Viaria, Miguel Angel Ortega, asistieron ayer a la segunda Carrera Solidaria a favor de las enfermedades raras, organizada por la Concejalía de Deportes para celebrar el 'Día del Deporte' en el Parque Finca de la localidad.

Bajo el eslogan "Yo corro por ti", el evento que contó con la participación de aproximadamente mil -niños de 3 a 12 años, se realizó a través de un recorrido "de nubes y polvos de colores", hechos de materias primas naturales no tóxicos y biodegradables.

El objetivo, además de posibilitar una ayuda económica y publicitaria para la Asociación Solidaridad con Nuestros Niños, fue contribuir a concienciar a la población sobre las necesidades de las familias de estos niños y a las autoridades sanitarias para seguir investigando y mejorar la calidad de vida de las personas con dichas enfermedades.