Fecha de publicación:30/05/2017 0:00

  • "Arte en corto" tiene por objetivo promocionar la dinamización de los centros con actuaciones de pequeño formato para acercar a los jóvenes con propuestas escénicas, conciertos y otras actividades que conecten con sus intereses.



Cirkacir FotoImagen en alta resolución. Este enlace se abrirá mediante lightbox, puede haber un cambio de contextoEl espectáculo "Cirkacir", que acogerá el día 2 de junio, a las 20 horas, el Centro Sociocultural Norte-Universidad, es la propuesta de esta semana del programa gratuito "Arte en corto".

Se trata de una iniciativa de ocio impulsada por la Concejalía de Cultura y Bienestar Social en este espacio, así como el Centro Sociocultural Norte-Universidad, que tiene por objetivo promocionar la dinamización de los centros con actuaciones de pequeño formato para acercar a los jóvenes con propuestas escénicas, conciertos y otras actividades que conecten con sus intereses.


Así mismo, se pretende proporcionar un espacio de creación y manifestación para artistas individuales o grupos emergentes.


¡Damas, Caballeros; pasen y vean!

Cirkacirnace de la idea de unos estudiantes del grado Artes Visuales y Danza de la URJC de Fuenlabrada con fines de mostrar que un circo sin animales es posible.


Alba Muñoz y David Sánchez han elaborado un espectáculo de malabares, verticales y monociclo a través del cual provocaran que el espectador abandone la vida cotidiana y entré en un mundo de fantásticas acrobacias e increíbles técnicas circenses.