Fecha de publicación:23/03/2016 0:00

El alcalde de Móstoles, David Lucas: "trasladamos toda nuestra solidaridad a la ciudadanía y administraciones belgas y reafirmamos nuestro compromiso con la democracia y los valores de libertad que preconiza nuestro ordenamiento jurídico"



DESTACADOImagen en alta resolución. Este enlace se abrirá mediante lightbox, puede haber un cambio de contextoLa Corporación Municipal, junto a vecinos de Móstoles, han guardado este medio día un minuto de silencio en repulsa por los atentados de Bruselas ocurridos en el día de ayer.


Con este acto celebrado en la Plaza del Ayuntamiento, el alcalde, David Lucas, ha condenado a los atentados y ha trasladado su apoyo a los familiares de los fallecidos, como a los heridos y afectados por los trágicos sucesos.


"Desde el Ayuntamiento condenamos de forma rotunda los atentados que se han producido en Bruselas y lamentamos profundamente la pérdida de vidas, víctimas de estos atentados. Trasladamos toda nuestra solidaridad a la ciudadanía y administraciones belgas y reafirmamos nuestro compromiso con la democracia y los valores de libertad que preconiza nuestro ordenamiento jurídico. Los valores de la libertad, la paz y el diálogo frente a la barbarie terrorista", ha señalado el primer edil.


Además, la ciudad de Móstoles se ha sumado a los tres días de luto oficial y sus bandearas ondean a media asta, hasta el próximo viernes.



Sonido MP3 Audio - David Lucas (Alclade de Móstoles) Minuto de silencio por Bruselas (623.7 KB)