Fecha de publicación:29/02/2016 0:00

Basado en la inmortal obra de Saint-Exupéry, presenta la vida como un viaje lleno de experiencias que hay que disfrutar.



EL PRINCIPITO WEBImagen en alta resolución. Este enlace se abrirá mediante lightbox, puede haber un cambio de contextoLa programación de teatro infantil `Vivo en Domingo´, de la concejalía de Cultura, Festejos y Deportes, presenta el próximo domingo 6 de marzo a las 12.30 h, en el Teatro Villa de Móstoles, la obra `El principito´, de Diana I. Luque (inspirado en la obra de Antoine de Saint-Exupéry), a cargo de la compañía COART+E. La pieza está dirigida por Rosa Fernández Cruz, e interpretada por Ada Fernández y Rafa Molina.


`El principito´es un clásico universal. Habla de un viaje, habla de la amistad, de la necesidad que tenemos de los otros, y de todo lo bueno que tiene ser diferente. Pero sobre todo, habla de la infancia como un valor que jamás deberíamos perder, de la libertad del ser humano para elegir su propio camino, aún equivocándose, y de la inocencia.

En un lenguaje que los niños pueden entender, se explica que la vida es un viaje del que hay que disfrutar, y en el que seguro encontramos compañeros que van a acompañarnos y a hacérnoslo más fácil.