Fecha de publicación:15/10/2015 0:00

Una propuesta deportiva en la que han participado 144 personasmayores de distintos municipios de la región.

"La competición permite que las personas que participan en la misma mantengan tanto una actividad deportiva como intelectual", aseguró el alcalde, David Lucas, durante la entrega de trofeos.




El alcalde, David Lucas, acompañado de Ana María Rodrigo, concejala de Bienestar Social e Igualdad, Roberto Sánchez, concejal de Presidencia, Seguridad Ciudadana y Movilidad, y Agustín Martín, de Cultura, Festejos y Deportes, asistió ayer a la entrega de trofeos de la sexta edición del Torneo de Billar Intercentros de Móstoles, una competición deportiva en la que participan personasmayores de distintos municipios de la región.


"La competición", aseguró el regidor durante el acto que tuvo lugar en el Centro Cultural Villa de Móstoles, "cumple el objetivo de dar vida a un juego tan interesante como lo es el billar, pero también permite que las personas que participan en la misma mantengan tanto una actividad deportiva como intelectual".


La presentación de la entrega de trofeos estuvo a cargo del periodista Domingo López y, la entrega de premios, a cargo de David Lucas, la edil responsable del área y la presidenta de la Junta Directiva Juan XXIII, Josefina Uría. Este torneo se desarrolla en forma de liga, desde septiembre de 2014 hasta junio de 2015, con un total de 168 partidos jugados. En él han participado un total de 12 equipos con una suma de 144 jugadores.


La clasificación final por equipo fue la siguiente: 1º Alcorcón, 2º Aluche, 3º Río Jarama, Leganés 1, Leganés 2, Getafe, Alcalá de Henares, Villaverde, Usera, Puerta de Toledo, Juan XXIII y Navalcarnero.


Tras el acto se ofreció un espectáculo a cargo del coro Juan XXIII, compuesto por mayores del centroEste enlace se abrirá en una ventana nueva que lleva el mismo nombre, y las actuaciones del Grupo de Castañuelas, la escuela de baile Danzalmar y del cantante Juan Antonio.