Fecha de publicación:18/11/2016 0:00

Clausura Semana Prevención de Incendios 1Imagen en alta resolución. Este enlace se abrirá mediante lightbox, puede haber un cambio de contextoCon la distribución de un manual infantil sobre Prevención de Incendios y de cascos de bomberos para niños en un acto celebrado en la Plaza de la Cultura, a cargo del alcalde de Móstoles, David Lucas, el concejal de Presidencia, Seguridad Ciudadana y Movilidad, Roberto Sánchez y el concejal de Cultura y Bienestar Social, Gabriel Ortega se ha clausurado esta mañana la XI Semana dedicada a la prevención de incendios.

Una iniciativa que contó con una amplia oferta de actividades que han tenido por objetivo trasladar a la población conocimientos de autoprotección para que todas las personas aprendan a reconocer los riegos de incendios que tienen en su vida cotidiana.

Programa dirigido principalmente a la población escolar, con la finalidad de que éstos puedan adquirir conocimientos de prevención y los incorporen a sus hábitos de comportamiento para el futuro, convirtiéndose así ellos mismos en los educadores en su entorno familiar.