Fecha de publicación:17/06/2016 0:00

Diplomas Educación Mayores Juan XXIII 1Imagen en alta resolución. Este enlace se abrirá mediante lightbox, puede haber un cambio de contextoLos participantes en las Aulas de Formación Permanente de Mayores de la Concejalía de Bienestar Social, Sanidad e Igualdad han recibido esta mañana sus correspondientes diplomas, en un acto que se ha celebrado en el Centro de Participación Ciudadana, que ha contado con la asistencia del alcalde de Móstoles, David Lucas, la concejala de Bienestar Social, Sanidad e Igualdad, Ana María Rodrigo y de la presidenta de la Junta Directiva de los Centros de Mayores, Josefina Uría, así como de los profesores colaboradores de los cursos.


Una de las aulas ha consistido en el aprendizaje de conocimientos relacionados con la lectoescritura, aritmética, geografía, lengua y literatura; matemáticas e historia de España.


Otra se ha dedicado al aprendizaje de gramática, pronunciación y cultura inglesa, y otra sobre encuadernación mediante cosido por método tradicional.


Durante todo el curso, las Aulas han contado con la colaboración inestimable de diversas personas que, de manera altruista, han dedicado su tiempo a facilitar sus conocimientos a los mayores. Los colaboradores docentes son maestros jubilados, titulados en grado medio y superior, FP y bachiller elemental.