Fecha de publicación:14/03/2016 0:00


Copa de España de gimnasia 1Imagen en alta resolución. Este enlace se abrirá mediante lightbox, puede haber un cambio de contextoEl conjunto juvenil del Club Ciudad de Móstoles se ha clasificado para la Copa de España de conjuntos que se celebrará en Gijón el fin de semana del 23 y 24 de abril. El equipo mostoleño luchó ayer domingo en Arganda del Rey por obtener la clasificación y así lo hizo. Entre los 15 clubes madrileños participantes fue el tercero con mejor nota en el Campeonato de Promoción de la Federación madrileña de gimnasia, con lo que obtuvo el pase directo a la Copa de España de conjuntos.


Por otra parte, durante este mes de marzo el Club Ciudad de Móstoles ha participado en diversos eventos en los que ha dejado muy buen sabor de boca a los asistentes con sus coreografías. En el campeonato de escuelas de la Federación Madrileña las benjamines Zaira García, Lidia Alonso y Laura Rodríguez obtuvieron muy buenos resultados.


La próxima cita es de gran importancia, ya que se trata del Campeonato de la Federación madrileña de escuelas de gimnasia donde participarán el conjunto benjamín y el infantil E.


Además, se disputará la fase de Área de conjuntos, donde los mejores pasarán a la fase zonal de la Comunidad de Madrid y la fase de iniciación de conjuntos en Boadilla del Monte el 2, 3, 9 y 10 de abril.